EMOLTV

FBI abrió sitio en Internet para reunir información sobre ataques

En la dirección www.ifccfbi.gov las personas pueden entregar cualquier información que puedan tener sobre los atentados que destruyeron las Torres Gemelas del World Trade Center y dejaron envuelto en llamas al Pentágono.

11 de Septiembre de 2001 | 23:32 | REUTERS
WASHINGTON.- La FBI abrió un sitio en Internet para reunir información sobre los coordinados ataques aéreos contra Nueva York y Washington, informó el martes el procurador general federal John Ashcroft.

El funcionario exhortó a las personas a que entreguen cualquier información que puedan tener sobre los ataques, que destruyeron las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York y dejaron envuelto en llamas al Pentágono, en las afueras de Washington D.C.

"Millares de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) a lo largo y ancho del país (...) y ayudados (internacionalmente) por personal de otras agencias del Departamento de Justicia, están cooperando en esta investigación", dijo Ashcroft a los periodistas en Washington.

"El FBI ha establecido un cibersitio donde la gente puede comunicar cualquier información sobre estos crímenes. La dirección es www.ifccfbi.gov", dijo, agregando que también se había habilitado un número telefónico libre de cargos.

"Se necesita coraje para dar un paso adelante en situaciones como ésta y le pido a cualquiera que tenga información que pueda ser útil para las autoridades que use estos recursos".

El Servicio de Inmigración y Naturalización, el Servicio Federal de Alguaciles, la Dirección de Prisiones y la Agencia Antidrogas (DEA) también ayudarán a investigar el ataque y a preocuparse de las víctimas y sus familiares, agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?