EMOLTV

Sitio de Polla sufre congestión por consultas sobre resultados del Loto

Los usuarios que consultaban la página tenían dificultades para conectarse, puesto que miles de apostadores querían saber si eran el afortunado ganador.

03 de Noviembre de 2006 | 14:00 | María Pastora Sandoval, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Miles de cibernautas que sueñan con ser millonarios invadieron el sitio web de la Polla Chilena de Beneficencia, creando algunos problemas para que el sitio funcionara de forma óptima.


Debido a la acumulación histórica del Loto, tanto la página de juegos de Polla , como la de resultados, están “colapsadas por las visitas, dado la urgencia de los jugadores por saber sus premios”, según aseguró la institución.


Además agregó que “para el último Sorteo, la página de resultados generó 600.000 visitas de usuarios únicos, con un promedio de 2 minutos de permanencia”.


Pero a pesar de que lo más buscado fue, por supuesto, el resultado del Loto y sus estadísticas de juego, también generó un tráfico elevado el formulario para postular a ser agente.


Polla también anunció que se registraron alrededor de 60.000 apuestas, lo que ocasionó un tráfico más elevado de lo común que hizo que los sitios demoraran en visualizarse o no se lograra entrar a ellos, aunque, aseguraron, es un problema que sucede rara vez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?