EMOLTV

Lanzan libro digital para discapacitados

El nuevo material forma parte de una serie dirigida a las familias que tienen un integrante con Síndrome de Down.

04 de Diciembre de 2006 | 18:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Frente a la escasa disponibilidad de material de apoyo multimedia  para discapacitados, especialmente para sus padres, dos diseñadores web y multimedia emprendieron un proyecto de libros digitales para discapacitados, llamado “Camino Down”.


Loreto Berenguela y Nicolás Quezada, ambos impulsores de la iniciativa, son padres de una joven con Síndrome de Down, quienes quisieron compartir su experiencia personal con otros padres de discapacitados de nuestro país, contando con la colaboración
de profesionales del área.


Este e-book  está disponible en formato CD Multimedia, también descargable en formato PDF a través de Internet y en formato de informe impreso. La información está disponible en www.nicosoft.net/camino.


Mañana martes 5 de Diciembre entre las 10.00 a 15.00 horas, durante la exhibición con motivo del Dia Nacional de la Discapacidad a efectuarse en la Plaza de La Constitución, se exhibirá en el stand de la comuna de San Miguel este nuevo material llamdo “Peques”, el que forma parte del proyecto "Camino Down".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?