EMOLTV

Lanzan notebook Lamborghini

El equipo cuenta con procesador Intel de doble núcleo, pantalla de 15 pulgadas, 2 Gb de RAM, 160 Gigas de disco duro y complementos usuales como lector de tarjetas, grabadoras de DVD y cuatro puertos USB.

18 de Enero de 2007 | 16:11 | Arturo Catalán, El Mercurio Online
imagen

El notebook Lamborghini cuenta con procesador Intel de doble núcleo, pantalla de 15 pulgadas, 2 Gb de RAM, 160 Gigas de disco duro y complementos usuales como lector de tarjetas, grabadoras de DVD y cuatro puertos USB.

El Mercurio

El fabricante de notebooks taiwanés Asus lanzó al mercado la serie ASUS-Lamborghini; el modelo VX2. Basada en la tecnología Intel Centrino Duo Mobile y en el sistema operativo Microsoft Windows Vista, este  equipo ofrece nuevas posibilidades en seguridad, rendimiento, confiabilidad y manejabilidad.


La VX2 está diseñada para brindarle a los usuarios no sólo la impresión del espíritu Lamborghini, sino que también posee materiales innovadores y detalles que hacen que esta notebook se vea, sienta y funcione como un súper auto. El  diseño comienza con los colores identificatorios de Lamborghini, amarillo y negro, ambos fundidos sobre una aleación de aluminio-magnesio y fibra de carbono, respectivamente. La especial superficie reflectante de la cubierta LCD no sólo le da a la notebook un acabado automovilístico, sino que también potencia la dureza de la tapa.


Al momento de abrir la notebook, los usuarios se encuentran con una pantalla LCD glare-type, un teclado metálico y un área para apoyo de manos forrada en cuero con costura amarilla, similar al interior de los autos, para capturar la suntuosidad de Lamborghini en un nuevo sentido táctil.


El equipo cuenta con procesador Intel de doble núcleo, pantalla de 15 pulgadas, 2 Gb de RAM, 160 Gigas de disco duro y complementos usuales como lector de tarjetas, grabadoras de DVD y cuatro puertos USB.


El notebooks está disponible en varios colores que incluyen el amarillo y el rojo siepre con la serigrafía de la compañía a la que rinde homenaje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?