EMOLTV

Google trabaja con grandes compañías para distribuir videos publicitarios en Internet

Aparecen dentro de los recuadros de publicidad de Google en sitios que son relevantes para el contenido de esos videos y los anuncios publicitarios son reproducidos durante o después del contenido.

26 de Febrero de 2007 | 17:16 | Reuters

NUEVA YORK.- El motor de búsquedas por internet Google Inc. está trabajando junto a Dow Jones & Co. Inc., Conde Nast, Sony BMG Music Entertainment y otras grandes compañías de contenidos para distribuir sus videos en otros sitios de Internet, publicó hoy el diario New York Times.


Los videos aparecen dentro de los recuadros de publicidad de Google en sitios que son relevantes para el contenido de esos videos y los anuncios publicitarios son reproducidos durante o después del contenido, señaló el periódico.


Google comparte los ingresos por publicidad con el proveedor del video y con los sitios que lo reproducen, explicó la publicación.


Ya existen redes de videos publicitarios que tienen acuerdos similares. NBC Universal está intentando algo parecido, según el New York Times, que indicó que, sin embargo, el proyecto de Google podría tener un mayor impacto, dado el vasto alcance de la compañía en la red.


Google, Dow Jones, Conde Nast y Sony BMG no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?