EMOLTV

Samsung presenta lavadora que no necesita agua ni detergente

Ejecutivos de la empresa coreana señalaron a Emol que la máquina estará en Chile a fines de julio.

28 de Febrero de 2007 | 12:46 | Arturo Catalán desde Sao Paulo, Brasil
imagen

La lavadora "Air Wash System" estará en Chile a fines de julio a un valor aproximado de $799.000 pesos.

El Mercurio

SAO PAULO.- Apostando por la innovación, conectividad y diseño se dio inicio el Samsung Connection Latin CE Forum 2007 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Cerca de 300 asistentes de toda América Latina serán testigos de la presentación de los nuevos productos que van a irrumpir durante el 2007 en la región.


Sin duda la gran atracción del evento es la lavadora "Air Wash System", la cual no emplea agua ni detergente para la eliminación de olores y bacterias, porque utiliza un sistema de aire caliente a presión.


Ejecutivos de la empresa coreana señalaron a Emol que la máquina es ideal para lavar ropa delicada y para almohadas. La acción antialérgica de la lavadora Samsung se debe a que elimina olores desagradables y microbios perjudiciales para la salud.


Otra de las características de la lavadora es que cuenta con un diseño ergonométrico circular y los usuarios podrán optar por una diversidad de colores, destacando el rojo, negro y azul.


Además cuenta con la opción "pausa de lavado", que permite interrumpir el proceso de lavado en cualquier momento para agregar más prendas a la lavadora.


Yuri Zaninovic, subgerente de línea blanca de Samsung Electronics Chile, anticipó a Emol que la  lavadora estará en Chile para fines de julio a un valor aproximado de $799.000 pesos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?