EMOLTV

Conocido sitio de farándula lanzará una página destinada a políticos

La idea es humanizar a los poderosos de la capital estadounidense, según fuentes próximas al proyecto.

15 de Marzo de 2007 | 09:23 | EFE

WASHINGTON.- TMZ.com, un conocido sitio de Internet dedicado a los cotilleos y el mundo del espectáculo, cree que la vida secreta de los políticos de Washington es una faceta sin explotar y lanzará una nueva página para seguirles los pasos.


El diario “The Washington Post” revela hoy los planes de TMZ.com, que se ha convertido en un gigante virtual al relatar las andanzas de Paris Hilton, Britney Spears y otros personajes de la farándula estadounidense.


El “Post” informa de que Harvey Levin, el ex presentador de televisión que empezó la operación, prevé lanzar la página en alrededor de un mes.


El diario señala que fuentes familiarizadas con el proyecto de Levin aseguran que la página se concentrará en las “debilidades” de los congresistas, los funcionarios de la administración y personalidades de los medios.


TMZ.com abrirá una delegación en Washington, donde contará con una red de colaboradores que escribirán para el sitio, que se llamará TMZDC, asegura “The Washington Post”.


TMZ, un proyecto conjunto de AOL y Telepictures, una división de Warner Bros., tuvo 8,4 millones de visitantes el mes pasado, el doble de People.com, la edición digital de la revista “People”.


El “Post” destaca que la elevada audiencia virtual ha permitido al sitio atraer publicidad de grandes compañías como la operadora telefónica Verizon.


El rotativo destaca que algunas columnas de periódicos y revistas ya cubren el tema al que TMZ.com quiere hincar el diente, pero los ejecutivos del proyecto virtual creen que hay una necesidad no cubierta de revelar las aventuras no públicas de los políticos y miembros de los medios.


El sitio tratará temas como quién duerme con quien, pero también otros como a qué político le gustan las hamburguesas Big Mac.


La idea tras TMZDC, dijeron al “Post” fuentes próximas al proyecto, es humanizar a los poderosos de la capital estadounidense.


La página también incluirá fotografías y vídeo, que podrían mostrar a Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes, en la lavandería, o al asesor de la Casa Blanca, Karl Rove, tomándose un café con leche en una conocida cadena estadounidense de cafeterías, menciona el “Post”.


Entre las noticias publicadas recientemente en el sitio figuran la de que los guardaespaldas del actor Leonardo DiCaprio fueron arrestados en Israel y la de que el actor Sylvester Stallone fue acusado en Australia de importar esteroides.


TMZ fue el primero en obtener una foto de la nevera de Anna Nicole, la ex conejito de “Playboy” fallecida recientemente. El refrigerador contenía metadona y un famoso producto para controlar el peso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?