EMOLTV

Abogados especialistas en divorcios inundan la red

A través del spam, muchos publicitan gestiones “serias y confiables” y disponen de formularios para contacto, como así también teléfonos y correos electrónicos.

15 de Marzo de 2007 | 17:38 | María Pastora Sandoval, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Así como nacen en el ciberespacio innumerables romances, así también han proliferado páginas de abogados que ofrecen sus servicios para realizar los trámites de divorcio.


Muchos de estos sitios se valen del spam para publicitar gestiones “serias y confiables” y disponen de formularios para contacto, como así también teléfonos y correos electrónicos.


Una de ellas es www.infodivorcio.cl que ofrecen sus servicios avalados por más de cinco años de experiencia. También ofrece una “biblioteca” donde se pueden consultar leyes como la de Matrimonio Civil y Tribunales de Familia, entre otras.


También existe www.solodivorcios.cl, que asegura que más de 400 personas han confiado en sus servicios especializados y que entre sus principios están los “honorarios razonables” que pueden pagarse hasta en 12 cuotas.


La página www.divorciolegal.cl, aparte de describir su oferta que se extiende a regiones, dispone de “la encuesta del mes” para que los usuarios puedan opinar y publican sus honorarios para situaciones de “compejidad normal”.


Según la información que publica NIC Chile, en este último mes se han inscrito dominios como www.divorcioexpress.cl, www.tramitesdedivorcio.cl y www.juicio-divorcio.cl.


A las opciones de buscar abogados en línea se suma la oferta de una multitienda para pagar la disolución del vínculo matrimonial en cómodas cuotas. Ahora sí que no hay excusa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?