EMOLTV

Ex presidentes Bush y Clinton destacan la importancia de la telefonía móvil

Los ex mandatarios fueron los oradores principales en la sesión de cierre de la feria telefonía móvil de CTIA Wireless 2007, que tuvo lugar en Orlando, al norte de Miami.

29 de Marzo de 2007 | 16:56 | EFE

MIAMI.- Los ex presidentes de Estados Unidos Bill Clinton y George H.W. Bush subrayaron hoy en Florida el papel esencial que desempeñó la telefonía móvil en su comunicación con los líderes mundiales en momentos críticos para la nación.


Los ex presidentes fueron los oradores principales en la sesión de cierre de la feria telefonía móvil de CTIA Wireless 2007, que tuvo lugar en Orlando, al norte de Miami.


La feria de tres días se despidió hoy con la conferencia titulada "Perspectivas presidenciales,” a cargo de ambos ex presidentes estadounidenses.


Según la CTIA, una de la ferias de la industria de la telefonía móvil más importantes de Estados Unidos, cerca de cuatro mil personas se dieron cita para escuchar las palabras de los ex mandatarios.


Ambos ex presidentes disertaron sobre cómo la telefonía móvil servirá para integrar a las comunidades del planeta y para tender puentes culturales, religiosos y étnicos, entre otros temas relacionados con la telefonía inalámbrica.


Clinton animó a los asistentes a buscar caminos para unir a las personas por medio de la tecnología y expresó su convencimiento de que “la humanidad es más importante que las diferencias de intereses.”


Con anterioridad, Bush, padre del actual presidente de EEUU, George W. Bush, anudó por su parte bromas y reflexiones al abordar el tema del papel de las telecomunicaciones en la construcción de una China libre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?