EMOLTV

Google lanza “Bloc de notas” para usuarios de habla hispana

La instalación de un software nos da la posibilidad de almacenar textos, imágenes y enlaces de nuestro interés a nuestra "libreta virtual" a la que podemos ingresar desde cualquier computador conectado a Internet.

30 de Marzo de 2007 | 12:54 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Google ha lanzado su servicio “Bloc de notas” para los usuarios de habla hispana, el que permite organizar la información que vamos obteniendo en nuestra navegación por Internet, la que también podemos compartir.


La instalación de un software nos da la posibilidad de almacenar textos, imágenes y enlaces de nuestro interés a nuestro “bloc” al que podemos ingresar desde cualquier computador conectado a Internet con nuestro usuario de Google.


Las notas que vamos recopilando pueden ser compartidas con otros usuarios y se puede crear un entorno colaborativo, donde todos pueden participar agregando información y editándola.


Algunas de las ventajas de este nuevo servicio es que podemos agregar información a nuestro bloc sin abandonar la página que deseamos archivar, seleccionar lo que realmente nos interesa de ese sitio.


La información se puede clasificar en distintas carpetas e intercambiar notas entre ellas y exportarse a Google Docs.


Tal como en otros servicios de Google, como los grupos, documentos y su calendario, el contenido se puede hacer público para que esté disponible en los buscadores, según publica Google.dirson.com

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?