EMOLTV

Microsoft se ve forzado a especificar qué computadores ejecutan Windows Vista al mínimo

La acusación consignaba que los fabricantes de hardware no aclaraban que las características más publicitadas del nuevo sistema operativo no podían ser ejecutables algunos computadores.

09 de Abril de 2007 | 13:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.-  Luego de una demanda presentada por la norteamericana Dianne Kelley, que acusaba a Microsoft de publicidad engañosa, el fabricante de software ahora debe especificar en qué computadores se ejecuta al mínimo el programa Windows Vista.


La acusación consignaba que los fabricantes de hardware no aclaraban que las características más publicitadas del nuevo sistema operativo no podían ser ejecutables en computadores que mostraban un autoadhesivo que acreditaba al PC como “Windows Vista  Capable”, es decir, que son capaces de hacer correr el programa.


Microsoft había respondido que se esforzó por aclarar siempre de que existían distintas versiones de Vista, pero eso no quedaba claro en los logos incluidos en cada PC.


Una de las características que no puede ser vista en versiones más básicas del sistema operativo es el efecto de tres dimensiones (3D), segpun publica The Seattle Times.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?