EMOLTV

Apple recibe 1.000 pedidos diarios de iPhone en Alemania

"Cincuenta y siete mil personas interesadas ya han hecho su reserva con nosotros", dijo el presidente del distribuidor. Comenta esta noticia>>

13 de Julio de 2007 | 09:57 | Reuters

FRANKFURT.- El principal distribuidor de Apple en Alemania está recibiendo diariamente 1.000 pedidos de compra del nuevo iPhone, cuya lanzamiento se espera a finales de año, según declaró el presidente de la compañía a un periódico.


"Cincuenta y siete mil personas interesadas ya han hecho su reserva con nosotros", dijo el presidente del distribuidor Gravis, Archibald Horlitz, al rotativo alemán Tagesspiegel en unas declaraciones que serán publicadas el viernes.


"Cada día recibimos mil más", añadió.


Horlitz dijo que casi el 58 por ciento de aquellos interesados en comprar el muy promocionado iPhone (que incorpora un reproductor de música iPod, un navegador de Internet y un programa de correo electrónico) dicen que considerarían la posibilidad de cambiar de operadora, si fuera necesario.


Vodafone, T-Mobile y O2 han sido mencionadas en los medios de comunicación como probables candidatos a obtener la venta del iPhone de Apple forma compartida o en exclusiva.


Horlitz dijo que espera que Gravis también pudiera vender el iPhone en sus 29 sucursales en Alemania. "Asumo que formaremos parte de ello," dijo.


Apple Alemania no pudo ser localizada para obtener comentarios.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?