EMOLTV

YouTube "revive" la heroica goleada de Chile ante Nigeria en el Mundial Sub 20

Los comentarios de un emocionado José Sulantay, todos los goles del inolvidable triunfo y la pasión de los hinchas son parte de la oferta.

16 de Julio de 2007 | 11:22 | El Mercurio Online
imagen
Emol

SANTIAGO.- Un emocionadísimo José Sulantay, las palabras de la figura del encuentro, Mauricio Isla, y los gritos de los fanáticos desde las graderías en Montreal son algunas de las alternativas que ofrece el popular sitio de video YouTube para todos los que quieran revivir la heroica goleada 4-0 que logró ayer la Selección Sub 20 ante Nigeria.


Basta con escribir "Chile Nigeria" y el sitio arroja 64 videos, de los cuales más de 40 son del partido disputado ayer en el Parque Olímpico de Montreal, la mayoría con los goles de Mauricio Isla (2), Jaime Grondona y Mathias Vidangossy.


Sin embargo, también hay espacio para el técnico, José Sulantay, quien pese a haber dicho que no llora, dejo ver su emoción, tal como se puede observar en estas declaraciones.


En esta última grabación también se puede ver a Isla, la figura del encuentro, quien una vez más, al igual que todos sus compañeros, afirma que su único objetivo es lograr salir campeones del mundo.


Pero sin lugar a dudas que una de las imágenes más impactantes del encuentro es la cantidad de chilenos que se encontraban en las graderías del Estadio Olímpico de Montreal. Por eso, no es difícil dar con videos grabados desde las graderías como el "subido" por Allbeert o el que registró la entrada de los equipos a la cancha.


También se puede revivir la fiesta que se desató en las graderías de Canadá después del partido, así como a la salida de éste (aquí también) y en las calles de Montreal.


Pero si el objetivo es recordar la histórica campaña de la "rojaza" -como la catalogan muchos de los usuarios de YouTube- basta con escribir "Chile Sub 20" para encontrar 115 videos con todos los triunfos de la selección nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?