EMOLTV

Blogueros recomiendan no comprar el recién lanzado “notebook más barato del mundo”

El laptop tiene un valor de US$150 dólares y está en etapa de preventa en línea. Comenta esta noticia>>

26 de Julio de 2007 | 17:44 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- La noticia del lanzamiento del “notebook más barato del mundo” ,  de Madison Celebrity, no fue recibida con los brazos abiertos por los blogueros, sino que ellos adviertieron que aún no lo adquieran.


El laptop tiene un valor de US$150 dólares y está en etapa de preventa en línea, “demasiado bonito para ser verdad” como cita el blog Xataka, especialista en gadgets y electrónica de consumo.


Además, en dicho espacio lo comparan con la campaña “Un Laptop por Niño” que no pudo conseguir que sus dispositivos costaran U$100 dólares.


Las características de este notebook incluyen un procesador Celeron de 1.5 GHz, 256 MB de RAM, 40 GB de disco duro, pantalla de 14 pulgadas, 3 puertos USB, PCMCIA, conexión Ethernet, tarjeta gráfica integrada VIA e incluye el sistema operativo Linux


En Engadget también recomendaron no comprar el computador hasta que se tengan más antecedentes, puesto que sus caracterísicas en relación a su precio han despertado sospechas.


La noticia se ha ido difundiendo entre los aficionados a la tecnología, quienes están expectantes ante las promesas que hace este nuevo laptop, pero que siguen los consejos de los blogueros más experimentados quienes aseguran que también podría tratarse de una equivocación o un "fake" (una mentira que se expande vía web).


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?