EMOLTV

Los productos oficiales de los JJ.OO. ya se venden por Internet en China

La página web tiene como objetivo vender los productos olímpicos "en cualquier lugar, en cualquier momento”, según el director de marketing del Comité Organizador de Beijing 2008. Comenta esta noticia>>

31 de Julio de 2007 | 09:06 | EFE

BEIJING.- Una página web china destinada a los consumidores del país asiático ha comenzado a vender los productos oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, según informó hoy la agencia estatal Xinhua.


La página web tiene como objetivo vender los productos olímpicos "en cualquier lugar, en cualquier momento”, según el director de marketing del Comité Organizador de Beijing 2008 (BOCOG), Yuan Bin, que espera un aumento de las ventas por la proximidad del evento.


Además de esta primera página web, hay otras 820 tiendas en toda China que venden productos oficiales de los JJ.OO., de las que 231 se encuentran en Beijing.


La intención del BOCOG es aumentar a 5.000 las tiendas autorizadas para vender productos olímpicos en el país antes de que finalice el 2007, y obtener al menos 700 millones de dólares por la venta de mercadotecnia.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?