EMOLTV

Revelan identidad de blogger detrás del "Falso Steve Jobs"

Los escritos satirizaban al líder de Apple como un semidios narcicista, vegetariano y budista zen y se convirtió en uno de los blogs más leídos en Silicon Valley ya que criticaba a otras empresas, sus productos y líderes. Comenta esta noticia>>

06 de Agosto de 2007 | 18:22 | DPA
imagen
El Mercurio

SAN FRANCISCO.- Uno de los mayores misterios tecnológicos fue finalmente desvelado: el blogger anónimo que se hacía pasar por el fundador de Apple, Steve Jobs, en el blog "The secret diary of Steve Jobs" (El diario secreto de Steve Jobs), es un editor de la revista de negocios estadounidense "Forbes".


La identidad del falso Steve Jobs fue revelada por primera vez por el diario "The New York Times" el domingo. Sin embargo, el mismo Daniel Lyons, editor de "Forbes", confirmó la primicia hoy, y anunció que iba a convertir el blog en un libro.


"Creyente de Apple, aquí en nuestra hora más oscura sé lo que estás pensando: ¿Qué sigue para FSJ (Fake Steve Jobs/falso Steve Jobs)? Bien, me tomaré unos días libres para sentarme en un lago, hacer algo de yoga, meditación, y no pensar en nada", escribió el blogger.


Los escritos de Lyon satirizaban a Jobs como un semidios narcicista, vegetariano y budista zen y se convirtió en uno de los blogs más leídos en Silicon Valley ya que criticaba a otras empresas, sus productos y líderes.


Incluso recibió un e-mail de una mujer que se identificó como la hija de Jobs. "Usted no suena a mi padre, pero su blog es hilarante", le escribió.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?