EMOLTV

El primer hotel del espacio será realidad en 2012

Los huéspedes podrán realizar actividades científicas, las habitaciones tendrán forma de cápsula, con grandes ventanales para ver al espacio exterior, además de contar con una zona con ambiente de día y otra de noche. Comenta esta noticia>>

14 de Agosto de 2007 | 12:57 | El Mercurio Online
imagen
Galactic Suite

SANTIAGO.- La empresa Galactic Suite Project, con sede en Barcelona, anunció que para el año 2012 inaugurará el primer hotel espacial y abrirá la posibilidad de hacer reservas desde el próximo año.


El precio por persona será de US$4 millones de dólares por tres días, además de incluir el traslado en un trasbordador espacial que trasladará a los turistas a través de los 450 kilómetros que separan al curioso alojamiento de la Tierra.


Por supuesto, quienes viajen deberán tener una preparación de 18 semanas, la que está incluida en la tarifa, y que se efectuará en una isla tropical en un lugar de lujo.


En el hotel, que estará en órbita, los huéspedes podrán realizar actividades científicas, las habitaciones tendrán forma de cápsula, con grandes ventanales para ver al espacio exterior, además de contar con una zona con ambiente de día y otra de noche.


La capacidad del Galactic Suite será de 350 pasajeros al año, distribuidos en cuatro turistas y dos tripulantes del trasbordador.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?