EMOLTV

Factura de 300 páginas para usuarios de iPhone en Estados Unidos

AT&T rechazó brindar el número exacto de las personas que recibieron la "factura super detallada". Comenta esta noticia>>

16 de Agosto de 2007 | 09:27 | AFP

NUEVA YORK.- Ciertos usuarios del flamante teléfono portátil multifuncional de Apple, iPhone, se encontraron este miércoles con una desagradable sorpresa al recibir una factura telefónica de 300 páginas.


Todos los mensajes y llamadas, como también las actividades pagas son detalladas en estas facturas del operador telefónico AT&T, que tiene la exclusividad del servicio en Estados Unidos.


"Este caso es la excepción, existen diferentes fórmulas de facturar", afirmó Mark Siegel, portavoz de AT&T consultado por AFP.


"Ellos pueden ver una factura super detallada, una versión en papel sin todos esos detalles y finalmente pueden consultar el saldo por Internet. Son ellos los que eligen, nos avisan, y si prefieren ver la factura en Internet, los cambiamos", explicó.


AT&T rechazó brindar el número exacto de las personas que recibieron la "factura super detallada", afirmó Siegal quien agregó que se trata de una lista "confidencial".


Consultado por el periódico USA Today, Rob Enderle, analista de Enderle Group, estimó que "no solo le cuesta dinero a AT&T sino que enerva a los consumidores. Es mal comercio".


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?