EMOLTV

Cisco y Microsoft dicen que sus productos pueden ser compatibles

En su primera aparición pública conjunta, el presidente ejecutivo de Cisco, John Chambers, y su colega de Microsoft, Steve Ballmer, aseguraron que compiten en varias áreas, pero que también cooperan. Comenta esta noticia>>

21 de Agosto de 2007 | 08:52 | Reuters

NUEVA YORK.- Los jefes de las tecnológicas estadounidenses Cisco Systems Inc. y Microsoft Corp. dijeron el lunes que podrían asegurar que sus productos funcionen juntos, en un intento por ratificar a sus clientes que su creciente rivalidad no significa una ruptura total.


Mientras el fabricante de redes Cisco y la firma de software Microsoft son los líderes indiscutibles en sus respectivos campos, han aumentado su competencia en la entrega de un sistema único de "comunicaciones unificadas" que incluye correos electrónicos, telefonía y otras herramientas para Internet de ambos.


En su primera aparición pública conjunta, el presidente ejecutivo de Cisco, John Chambers, y su colega de Microsoft, Steve Ballmer, aseguraron que compiten en varias áreas, pero que también cooperan.


"A nuestros clientes les gusta que compitamos", dijo Ballmer. "Pero también dicen, ’no me den la alternativa de un todo o nada’", añadió.


Chambers dijo que él y Ballmer podrían visitar a clientes durante el día.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?