EMOLTV

Microsoft repara volante de consola Xbox por falla técnica

La compañía dijo que fue informada de unos 50 incidentes en todo el mundo de funcionamiento defectuoso de su Xbox 360 Wireless Racing Weel. Comenta esta noticia>>

23 de Agosto de 2007 | 11:00 | Reuters

NUEVA YORK.- La gigante tecnológica estadounidense Microsoft anunció el jueves que estaba ofreciendo a sus usuarios reparaciones gratuitas para el volante de carreras inalámbrico de su consola Xbox 360 tras enterarse de que un componente funcionaba mal.


La compañía dijo que fue informada de unos 50 incidentes en todo el mundo de funcionamiento defectuoso de su Xbox 360 Wireless Racing Weel, en los que un componente del chasis de su volante podía recalentarse y echar humo cuando se utilizaba la batería AC/DC.


Se han vendido más de 230.000 volantes, dijo una portavoz de Microsoft.


No se ha informado de incidentes en los que se haya producido fuego, heridos o daños resultantes del fallo, dijo Microsoft, añadiendo que los usuarios debían dejar de utilizar la batería AC/DC hasta que hubieran llevado a cabo el arreglo.


Microsoft hizo un cargo de 1.060 millones de dólares en el trimestre finalizado el 30 de junio, para arreglar problemas en la Xbox 360, luego de una serie de daños "inaceptables" y para ofrecer una nueva garantía extendida a sus clientes.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?