EMOLTV

France Telecom confirma negociaciones con Apple por el iPhone

A principios de semana, el Financial Times Deutschland publicó que T-Mobile -filial de telefonía móvil de Deutsche Telekom- había llegado a un acuerdo para vender el iPhone. Comenta esta noticia>>

24 de Agosto de 2007 | 09:55 | Reuters

PARÍS.- France Telecom confirmó el viernes que está en conversaciones con Apple para la distribución del móvil de la compañía estadounidense, el iPhone, pero dijo que todavía no hay un acuerdo.


"Puedo confirmar que hay conversaciones", dijo una portavoz de France Telecom.


A principios de semana, el Financial Times Deutschland publicó que T-Mobile -filial de telefonía móvil de Deutsche Telekom- había llegado a un acuerdo para vender el iPhone.


A partir de ese acuerdo, la compañía compartiría con Apple el 10 por ciento de los ingresos que lograse de las llamadas y las transferencias de datos de los clientes con iPhone.


El FT Deutschland añadió que Orange -filial de France Telecom- y O2 -unidad de la española Telefónica- también habían llegado a sendos acuerdos para sus países.


Louis-Pierre Wenes, un alto ejecutivo de la telefónica francesa, dijo a Paris Match en un artículo publicado el jueves que cualquier anuncio de un acuerdo tardaría aún varias semanas.


"Varios operadores siguen hablando con Apple. Creo que pasarán varias semanas antes de que tengamos un anuncio. Me parece imposible un acuerdo en septiembre, como se ha publicado, aunque sólo sea por razones técnicas", manifestó.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?