EMOLTV

Fieles podrán navegar en Internet durante oficios religiosos en la Catedral Evangélica

Los más de diez mil asistentes a la catedral podrán revisar sus correos electrónicos y recibir información mientras participan de los oficios religiosos. Comenta esta noticia>>

10 de Septiembre de 2007 | 08:39 | Orbe

SANTIAGO.- En vistas al Tedeum oficial que se realizará el domingo 16 de septiembre, la Catedral Evangélica de Santiago, se sumó a la creciente cifra de entidades que se iluminan abriendo el acceso a Internet a todos sus fieles y personas que se encuentren en el interior del templo.


Para las máximas autoridades de la Catedral Evangélica de Santiago, la tarea de reducir el analfabetismo digital es prioritaria. De esta forma, se espera que próximamente más templos y locales de la Iglesia Metodista Pentecostal implementen iniciativas similares.


Una red inalámbrica de 54 Mbps, a través de una fibra óptica de 10 megas, permite que la catedral evangélica cubra un área de un kilometro cuadrado, el que incluye la totalidad de la superficie del templo.


De esta forma, los más de diez mil asistentes a la catedral, podrán conectarse a Internet, revisar sus correos electrónicos y recibir información mientras participan de los oficios religiosos.


En otro preparativo para la ocasión, la Catedral Evangélica dispuso la instalación en su frontis de una pantalla gigante similar la del Paseo Ahumada, con el fin de que los fieles que se apostan en las afueras del templo y transeúntes puedan seguir la ceremonia.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?