EMOLTV

Nokia lanzó el esperado N81

El equipo multimedia cuenta con una consola portátil para juegos 3D.

31 de Octubre de 2007 | 12:08 | Arturo Catalán, desde Buenos Aires, Argentina
imagen
El Mercurio

BUENOS AIRES.- Nokia lanzó para Latinoamérica su esperado modelo N81, el que cuenta con 8 Gigabytes de memoria y tecnología 3G. El equipo de formato slider  estará disponible en azul y negro.


Su reproductor de música reconoce formatos MP3, AAC, eAAC+, AAC+, WMA/M4A y WAV . También cuenta con una cámara de 2 Megapixeles y un grabador de video capaz de captar hasta 15 cuadros por segundo.


Otro de sus atractivos es la consola portátil para juegos 3D.


El aparato multimedia viene con un conector estándar de 3,5 milímetros y  la capacidad de conectarse a redes 3G, LAN o Bluetooth 2.0.


Con el dispositivo también el usuario podrá encontrar, comprar y administrar temas musicales y juegos adquiridos a través de Nokia Music Store, servicio que estará disponible en Latinoamérica para 2008. 


"El mercado latinoamericano es fundamental para la estrategia global de Nokia. Con la llegada del N81, estamos ofreciendo al consumidor un aparato de altísima tecnología, capaz de acceder a redes 3G y con la mejor funcionalidad en  entretenimiento, todo presentado en un diseño moderno y agradable", señaló Alessandro Lamanna, vicepresidente de Multimedia en Nokia América Latina.


Con el dispositivo, el usuario puede incluso encontrar, comprar, administrar y ejecutar temas musicales o juegos adquiridos a través de Nokia Music Store (inicialmente disponible en algunos países europeos hacia finales de año y en Latinoamérica el año próximo) o del servicio de juegos N-Gage.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?