EMOLTV

Apple ya trabaja en los parches para su último sistema operativo

Más de dos docenas de errores que han sido detectados en el recientemente lanzado Leopard, para Mac, están siendo incluidos en los parches que Apple prepara, que estará listo en algunas semanas más.

09 de Noviembre de 2007 | 11:18 | El Mercurio Online

Lleva un par de semanas a la venta y ya le han sido detectados varios errores al nuevo sistema operativo para Mac, Leopard.


Así lo dice el sitio “appleinsider” (www.appleinsider.com) Entre los arreglos que incluirá este software de actualización –que pesará 267Mb-, está la corrección de la aplicación de firewall de Leopard, el Spotlight (herramienta de búsqueda), e iCal, además de la reparación del más bullado error, el de pérdida de datos en el Finder.


Apple también dijo que le ha pedido a sus programadores que estén especialmente atentos a aplicaciones como Mail, Bonjour, AirPort, y el Finder, entre otras que han presentado problemas.


A pesar de que todas estas correcciones son muy bienvenidas en los usuarios –que no se han mostrado demasiado descontentos-, algunos opinan que aún hay fallas sin atender, como problemas con el Dock.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?