EMOLTV

Se lanzó original concurso de diseño de fondos de pantalla

Cualquier usuario con la suficiente originalidad puede participar y ganar el premio de 300 dólares.

23 de Noviembre de 2007 | 12:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.-El primer concurso para diseñar fondos de pantalla fue lanzado por la empresa Aerus.cl, en conjunto con la popular página de su creación Fonditos.com.

Está orientado a cualquier usuario de Internet con la suficiente creatividad como para crear un fondo inédito, además de todas las escuelas de diseño gráfico de España, Argentina, Chile, Uruguay, México, Brasil y Colombia.

El primer premio se llevará 300 dólares, y por supuesto, una ubicación privilegiada dentro de Fonditos.com.

La recepción de los fondos de pantalla se iniciará el 30 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2008.

Los proyectos deben tener una resolución igual o superior a 1024x768, un peso no mayor a 1000 kb y estar en formato JPEG.

Víctor San Juan Brinck, de Aerus.cl, comentó que “esta es una gran oportunidad para todos los diseñadores y creativos que quieran participar, ya que su  trabajo tendrá la posibilidad de convertirse en lo primero que vean millones de personas cada vez que prendan su computador”.

Aerus es una empresa que ofrece diferentes soluciones web, radicada en Concepción desde que nació, en 2006. Uno de sus productos estrella es Fonditos.cl, una página que ofrece descargas gratis de fondos de pantalla, y que es el sitio hispanoamericano más visitado en su tipo.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?