EMOLTV

Fabricante de relojes TAG Heuer lanzará un teléfono celular

Esta empresa de productos de lujo se aventura en el mundo de la telefonía, al igual que otras como Prada o Armani.

27 de Noviembre de 2007 | 09:52 | Reuters

PARIS.- El fabricante suizo de relojes TAG Heuer, parte del productor de artículos de lujo, dijo el lunes que cedió su nombre al fabricante francés de diseños a medida Modelabs para una serie de teléfonos móviles de lujo.

"El lanzamiento del primer teléfono TAG Heuer está previsto para la segunda mitad del 2008", dijeron las compañías en un comunicado conjunto.

Las empresas de productos de lujo, que hace tiempo se percataron de que sus marcas podían ir más allá de la ropa y los bolsos, se han apresurado este año por ampliar su alcance a los teléfonos móviles.

Prada y Armani ya han lanzado teléfonos fabricados respectivamente por LG Electronics  y Samsung Electronics.


El presidente ejecutivo de TAG, Christophe Babin, dijo en un comunicado que el lanzamiento de su línea de anteojos en el 2002 lo convenció del potencial de la marca, popularizada en anuncios por pilotos de Fórmula Uno, como Kimi Raikkonen o Fernando Alonso, el actor Brad Pitt o el golfista Tiger Woods.

"El éxito de esta línea, ya líder del mercado en anteojos de lujo, nos confirmó el potencial de TAG Heuer como una marca para los productos contemporáneos, tecnológicos y eternos (...) como los teléfonos móviles de lujo", dijo Babin

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?