Tercera película de "Jackass" se estrenará directamente en internet

Paramount se convertirá así en el primer estudio que distribuye una película por internet, de manera gratuita y antes de su lanzamiento en DVD.

WASHINGTON.- La tercera película de la saga "Jackass", basada en los personajes de la serie del canal MTV, se estrenará directamente en internet el próximo 19 de diciembre, informó ayer la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.


Los estudios Paramount se convertirán así en la primera compañía de Hollywood que distribuye una película por internet, de manera gratuita y antes de su lanzamiento en DVD, según la publicación.


En colaboración con MTV New Media, Paramount distribuirá durante dos semanas la tercera entrega de la franquicia, cuya duración es de 64 minutos y que llevará por título "Jackass 2.5".


La exclusividad para la exhibición de la cinta la posee Movielink, propiedad de Blockbuster, en cuya página oficial se mostrará la película antes de que esté disponible en los portales de iTunes o plataformas de pago "pay per view".


El lanzamiento en internet de Jackass surge en un momento en el que los estudios buscan encontrar nuevas formas de distribución de los formatos, uno de los principales puntos que separan a guionistas y productores de Hollywood, en huelga desde hace más de un mes.


"Estamos intentando modificar el modelo original". "Intentamos demostrar que los contenidos de formato largo pueden resultar exitosos en internet", indicó Tom Lesinski, presidente de Paramount, a la publicación.


"Jackass 2.5" volverá a reunir al equipo que rodó las anteriores cintas y que consiguió reembolsar en total unos 80 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.


Los dos filmes anteriores, "Jackass: The Movie", estrenada en 2002, y "Jackass: Number Two", en 2006, alcanzaron lo más alto de la taquilla estadounidense en su primera semana.


El programa televisivo "Jackass" debutó en MTV el 1 de octubre de 2000 y, a pesar de su gran éxito, se canceló después de 25 episodios, pues se pensó que ya se habían cometido todas las "estupideces posibles” sin que la cadena “perdiera su integridad,” según indicó uno de sus componentes, el actor Johnny Knoxville.

EFE
Viernes, 14 de Diciembre de 2007, 09:03
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion