Tendencia de romper relación vía mensajes aumenta Gran Bretaña

La costumbre de hacer la vida online hace que sea normal que las relaciones sentimentales puedan terminarse de forma virtual.

LONDRES.- El 15 por ciento de los británicos dice que sufrió el mismo destino que el ex marido de Britney Spears: fue abandonado a través de un mensaje de texto o correo electrónico, dijo el viernes un sondeo.

Mientras que esconderse detrás de la tecnología puede parecer una forma cobarde de romper una relación, puede ser al menos más amable que el 4 por ciento de los británicos que simplemente corta toda comunicación sin notificarlo.

"La mayoría de nosotros envía correos electrónicos y mensajes cada día, así que no debería sorprender que se utilicen para acabar la relación con alguien, aunque sea desagradable", dijo Rob Barnes de moneysupermarket.com, que realizó el estudio.

"Los resultados muestran que un 1 por ciento de la población utilizaría un sitio de redes sociales para romper con una pareja. Sería interesante ver cómo estos cambios en sitios como Facebook y MySpace se hacen cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana", agregó.

Una de las víctimas más famosas del abandono por mensaje de texto fue Kevin Federline, del que se dijo que recibió la noticia de que Spears le había pedido el divorcio mientras estaba en una filmación para un programa de televisión.

El sondeo dijo que el 15 por ciento de 2.194 personas consultadas habían sido abandonadas por mensajes de texto o correos electrónicos, aunque una cuarta parte de los jóvenes de entre 18 y 24 años dijeron que preferían el método más tradicional: una carta.

COMENTA ESTA NOTICIA
Reuters
Viernes, 14 de Diciembre de 2007, 18:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion