SANTOAGO.- La película tiene como protagonistas a Denzel Washington y Russell Crowe, y el escenario es el Harlem de los años 70, el mismo que usa el videojuego para celulares que se estrenó casi al mismo tiempo que el film "Gángster Americano".
ía editora y desarrolladora líder en videojuegos para teléfonos móviles, presenta American Gangster: El juego móvil, basado en uno de los estrenos cinematográfico más esperados del 2008, cuyos protagonistas son las estrellas .
En el juego, creado por la editora y desarrolladora de videojuegos para celulares Gameloft, los jugadores pueden ser parte del crimen organizado y optar por ocupar el rol del mafioso Frank Lucas (Washington) o bien, tratar de derribar el imperio del crimen, eligiendo el papel del policía Richie Roberts (Crowne).
“Con argumentos intrigantes, personajes y acción intensa, los dramas criminales son el telón de fondo ideal para los videojuegos móviles”, expresa Michel Guillemot, presidente de Gameloft.
Por su parte, Jeremy Laws, vicepresidente senior de Universal Mobile Entertainment comentó: “La dedicación que Gameloft pone en la calidad del trabajo los convierte en el socio ideal para esta película. American Gangster: El juego móvil es el complemento perfecto para este poderoso filme”.
No importa qué opción elijan los jugadores, el nuevo videojuego de Gameloft, American Gangster, promete la misma acción y el suspenso de la película. A través de sus 40 misiones, los jugadores podrán elegir entre estar del lado del crimen o de la ley.
Las misiones incluyen negocios turbios, como la venta de armas, eliminar a los jefes enemigos y hasta infiltrarse en la banda de Frank Lucas. Se trata de un juego donde las armas y la influencia son las ganadoras, y aquel jugador que tenga poder sobre ambas será quien sobreviva.
El videojuego American Gangster ya está disponible en la Chile y el resto de América Latina, a través de los operadores de telefonía móvil.
COMENTA ESTA NOTICIA
- Se puede elegir entre ser el mafioso Frank Lucas, o el policía Richie Roberts.
- Es una réplica perfecta del Harlem de los años 70 es el escenario de este videojuego atrapante.
- Cuenta con una gran variedad de modelos de automóviles y persecuciones callejeras alucinantes.
- Hay un total de 40 misiones para cumplir entre los dos personajes