EMOLTV

Consejo de Yahoo! estaría poco convencido por oferta de Microsoft:

De acuerdo al Financial Times, en una reunión de emergencia el domingo el consejo no cree que la compañía esté "valorizándonos plenamente".

07 de Abril de 2008 | 00:15 | Reuters
WASHINGTON.- El consejo de administración del grupo estadounidense de servicios de internet Yahoo! se reunió de emergencia el domingo, luego de que el gigante del software Microsoft le fijara un ultimátum para acordar la fusión, reportó el Financial Times en su sitio web.

El diario económico, que cita una fuente cercana a Yahoo!, estimó que la  reunión podría llevar a una reiteración de la negativa que la empresa le ha  manifestado a Microsoft, poco después de que su oferta de compra fuera hecha pública.

"La oferta continúa no valorizándonos plenamente", indicó la persona citada por el Financial Times.

Microsoft fijó el sábado un ultimátum a la dirección de Yahoo!, a la cual le dio tres semanas para llegar a un acuerdo de fusión, bajo pena de dirigirse  directamente a los accionistas con una oferta revisada a la baja.

Microsoft propone adquirir Yahoo! en una operación mitad en efectivo y  mitad en acciones, valorizando su objetivo en 44.600 millones dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?