EMOLTV

HBO vendería programas en iTunes de Apple

Los episodios podrían venderse a más de los 1.99 que se cobra de manera estándar por los programas de TV.

13 de Mayo de 2008 | 13:11 | Reuters
NUEVA YORK.- La cadena de cable HBO del grupo de medios Time Warner comenzaría a vender programas de televisión en el servicio digital iTunes de Apple, con precios flexibles, dijeron el lunes fuentes familiarizadas con las discusiones.

Los episodios de algunos programas de HBO posiblemente se vendan a un precio estándar de 1,99 dólares por episodio o más, dijeron las fuentes, en la primera vez que Apple acuerda vender programas de televisión a precios diferentes en Estados Unidos.

Si bien algunas tiendas iTunes del resto del mundo, incluida la de Japón, ya venden canciones a precios diferentes, Apple se ha resistido a ofrecer música o programas de televisión a valores diversos para ofrecer simplicidad a los consumidores.

El acuerdo podría ser anunciado el martes, dijo una fuente.

HBO no quiso hacer comentarios y un representante de Apple no estaba inmediatamente disponible.

La noticia fue informada inicialmente por Portfolio.com.