Sitio web contactos Match.com crece en América Latina

Los acuerdos con MSN Latino y el portal Terra prometen aumentar la popularidad del sitio para buscar amigos y pareja en la región.

19 de Mayo de 2008 | 11:24 | Reuters

NUEVA YORK.- El sitio web de contactos online Match.com  anunció el lunes una expansión de sus sociedades en Latinoamérica y Australia con dos acuerdos multimillonarios.


Match.com incrementará sus lazos con el portal de Internet Terra, para convertirse en su proveedor exclusivo de servicios de contactos online en siete nuevos países de la región.

La empresa también tiene un acuerdo en América Latina con MSN, propiedad de Microsoft .


"En toda Latinoamérica, esto nos convierte en el claro jugador número uno de la región," dijo el presidente ejecutivo de Match.com, Thomas Enraght-Moony.


La empresa también lanzará un nuevo servicio con su socio en Australia ninemsn, un proyecto conjunto de Microsoft y PBL Media, para ofrecer sus servicios integrados con mensajería instantánea y otras funciones a una audiencia de unos 8 millones de visitantes al mes.


Match.com forma parte del grupo de internet IAC/InterActiveCorp, y se espera que su papel cobre más importancia en la empresa cuando IAC separe cuatro de sus otros negocios para centrarse en los medios online y la publicidad.


La base de suscriptores internacionales de Match.com creció un 8 por ciento en el primer trimestre del 2008.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores