EMOLTV

Sony TV Internet contrata videos de YouTube

El módulo de Internet Video Link es una pequeña caja acoplable en la parte trasera de algunos modelos del 2007 y el 2008 de televisores con LCD

06 de Junio de 2008 | 12:22 | AP
NUEVA YORK.- Sony Corp. anunció el jueves que YouTube y Wired.com han sido añadidas a los proveedores de videos por un módulo de 300 dólares que vende para sus pantallas planas de televisión LCD.

El módulo de Internet Video Link es una pequeña caja acoplable en la parte trasera de algunos modelos del 2007 y el 2008 de televisores con LCD. Se conecta al router general de banda ancha y es accionado por el control remoto del televisor. El servicio de videos es gratuito con el módulo.

Yahoo, AOL, Sports Illustrated y Style.com son algunas de las empresas que proporcionan videos a ese servicio.

De forma similar, Apple Inc.’s Apple TV pasa videos de YouTube por el televisor, aunque funciona con cualquier aparato de alta definición.

Igualmente el jueves, Sony presentó dos modelos televisores de alta definición con LCD con luz emitida por diodos, o LEDs. Los modelos miden diagonalmente 46 pulgadas y 55 pulgadas. Sus precios no fueron anunciados, pero serán más baratos que el único anterior de Sony con pantalla LED y luz de diodos, un modelo de 70 pulgadas con un precio de 33.000 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?