EMOLTV

Nueva versión de Skype se centra en ver al que llama

El programa permite a los usuarios hacer llamadas de computadora a computadora internacionales.

18 de Junio de 2008 | 09:25 | Reuters

FRANCFORT.- El líder de las comunicaciones por internet Skype comienza hoy pruebas públicas de una nueva versión de su programa para hacer llamadas telefónicas gratuitas o de bajo costo que intentará popularizar los videochats ocasionales.


La filial con sede en Luxemburgo del líder de las subastas online eBay dijo que las pruebas públicas del Skype 4.0 comenzarían a hacer del vídeo una parte más importante del servicio.


La versión de prueba 4.0 invita a los usuarios a colgar fotos más grandes de ellos mismos, en lugar de imágenes en miniatura, para animar a los que llaman a ver y ser vistos.


También incorpora características para los usuarios no técnicos que detectan ajustes de la computadora, la amplitud de banda disponible y dispositivos conectados de audio o video para hacer más fácil la instalación de la versión.


Skype permite a los usuarios hacer llamadas de computadora a computadora internacionales a otros usuarios en la mayor parte de los países de forma gratuita, y llamadas de computadoras equipadas con Skype a teléfonos fijos o móviles con tarifas bajas.


En el 2007, generó 382 millones de dólares de ingresos y analistas de Wall Street estiman que alcance los 500 millones de dólares en el 2008.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?