EMOLTV

Cadena NBC mostrará los Juegos Olímpicos gratis a través de Internet

Los usuarios deberán tener Microsoft Windows Vista para poder utilizar el servicio.

23 de Junio de 2008 | 10:38 | AP

NUEVA YORK.- Los aficionados a los deportes en Estados Unidos podrán estar informados sobre los acontecimientos de los Juegos Olímpicos de Beijing a través de sus computadoras portátiles mientras se transporten a sus trabajos este verano.


Esa es la idea del servicio Go de NBC Olympics, anunciado hoy por la cadena de televisión. Los aficionados seleccionan los deportes en los que están interesados y el programa descarga automáticamente la cobertura en cuanto esté disponible. Ellos también podrán mirar los eventos sin estar en línea.


El servicio, proporcionado por Wavexpress, es gratuito.


Beijing está 12 horas adelante del horario del este de Estados Unidos, lo que significa que muchas competencias ocurrirán mientras los estadounidenses estén durmiendo. Se espera que en general la cobertura esté disponible a través del servicio en las 12 horas posteriores a la terminación del suceso.


Los usuarios deberán tener Microsoft Windows Vista para poder utilizar el servicio, el cual corre en el Media Center del sistema operativo. Según Microsoft, aproximadamente 100 millones de personas tienen Vista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?