EMOLTV

Chrysler revela el nombre de su servicio de WiFi para vehículos

El fabricante ofrecerá otras alternativas de conectividad, como la posibilidad de tener un reproductor multimedia con un disco duro de 30 GB.

26 de Junio de 2008 | 15:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Uconnect web será el nombre que recibirá el servicio a través del cual Chrysler ofrecerá conexión inalámbrica a internet desde sus automóviles.


El objetivo es transformar cualquier vehículo Chrysler, Dodge o Jeep en un "hot spot" WiFi desde el cual se podrán conectar a la red, mediante banda ancha móvil, todos los ocupantes de éste.


La posibilidad de contar con Internet en sus autos, al menos en Estados Unidos, se ofrecerá junto a otras opciones conocidas bajo los nombres de uconnect phone, uconnect tunes, uconnect gps y uconnect studios.


De éstos, los más llamativos son "uconnect tunes", un reproductor multimedia con un disco duro de 30 GB, que incluso mostrará fotografías y películas, aunque sólo cuando el vehículo esté estacionado, y "uconnect studios", un sistema de televisión infantil vía satélite, que incluye cadenas como Nickelodeon, Disney Channel y Cartoon Network.


Pese a que Chrysler anunció el nombre comercial de este servicio, por el momento no se ha entregado información sobre precios o fechas de lanzamiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?