EMOLTV

Nokia presentó su nueva línea de celulares: Supernova

Con 4 nuevos productos, el fabricante finlandés de teléfonos móviles lanza su última apuesta, orientada hacia la personalización y el diseño.

27 de Junio de 2008 | 13:05 | El Mercurio Online
imagen

El Supernova 7610 es el top de esta nueva línea.

Nokia

ESPOO, Finlandia.- Nokia anunció la llegada al mercado de cuatro nuevos modelos:  7210, 7310, 7510 y 7610, todos pertenecientes a la nueva línea de productos llamada “Supernova”.


Esta línea no se caracteriza por incorporar la última tecnología ni por ser lo más top del momento, sino que son celulares más bien sencillos pero bien equipados, con todo lo que un consumidor medio podría necesitar, como una buena cámara de fotos o reproductor de música incorporado.


Nokia explicó que los celulares Supernova están orientados a consumidores que expresan su estilo personal en diferentes niveles, y sobre todo, a través de sus celulares. Es por eso que hay carcasas intercambiables para ellos, para que el usuario elija la de su gusto.


Por eso, los primeros cuatro aparatos lanzados como parte de la nueva línea Nokia Supernova, representan una mezcla de colores y diseños, evocando el encanto de lo último en carteras o anteojos. Apuntan al estilo de hombres y mujeres que quieren mantenerse conectados, donde la funcionalidad móvil se combina con la música y la experiencia en Internet.


“A medida que nos apoyamos cada vez más en los teléfonos móviles para mantenernos conectados, estos comienzan a saber más de nosotros y se convierten en una ventana hacia nuestros mundos”, dijo Jo Harlow, vicepresidente de LIVE de Nokia. “Con la línea Supernova, queremos darle a la gente la habilidad para ser ellos mismos de la misma forma que lo serían a través de accesorios tradicionales”.


7610: Este modelo ofrece una serie de carcasas intercambiables en diferentes colores para llevar la que se adecue al ánimo del día. Incorpora una cámara de 3.2 megapixeles con flash incorporado, radio FM, reproductor de MP3, tecnología GSM y teclado deslizable, o “slider”. Su valor de referencia será de 225 euros.


7510: Es un teléfono “clamshell” (o de concha), y también tiene carcasas delanteraas y traseras intercambiables, además de efectos luminosos. Además trae una cámara de 2 megapixeles y flash, una ranura para tarjeta microSD, pantalla de 2.2 pulgadas y un navegador de Internet con acceso rápido para compartir fotos en OVI, Flickr o YouTube. Radio FM, reproductor MP3. Su precio de referencia es de 180 euros.


7310: También tiene carcasas intercambiables pero con texturas, una cámara de 2 megapixeles, radio FM y reproductor MP3. Su precio será de 155 euros.


7210: Está disponible en diferentes colores, ranura para tarjeta SD, cámara de 2 megapixeles y un acceso directo al sitio Flickr para compartir las fotos de forma instantánea. Se podrá adquirir por unos 120 euros.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?