EMOLTV

El 22 de agosto Movistar venderá el iPhone en dos locales en Santiago

Además se ofrecerá en una tienda de Viña del Mar y otra en Concepción.

06 de Agosto de 2008 | 08:23 | El Mercurio Online
imagen
Movistar

SANTIAGO.- Sólo dos tiendas en la Región Metropolitana y un local en la Región de Valparaíso y otro en la del Bío Bío serán los que este viernes 22 de agosto comenzarán a vender el iPhone 3G de Movistar.


De acuerdo con un correo electrónico enviado a los clientes que se inscribieron para recibir información de este celular, en Santiago los puntos de venta escogidos fueron el local 17 del Portal La Dehesa y la tienda 460 del Boulevard del Parque Arauco, que no corresponde al recinto de MacOnline, con quien tienen un acuerdo para la distribución del celular, sino al "Centro de Experiencia Movistar".


En regiones Viña del Mar y Concepción fueron las ciudades seleccionadas por la empresa de telefonía. En la ciudad jardín se podrá adquirir en Libertad 1410, esquina 15 norte, mientras que los penquistas tendrán como punto de venta el local ubicado en Rengo 94.


Por ahora la empresa no entrega ningún otro antecedente, como precio de venta del equipo o el costo de los planes con los cuales se ofrecerá. De acuerdo con lo informado previamente por la compañía, el iPhone 3G no se ofrecerá en modalidad prepago, sino que sólo en comodato -arriendo por 18 meses tras lo cual el celular es propiedad del usuario- o compra directa.


Tampoco se menciona los servicios que tendrá habilitados ni cuando se ampliarán los puntos de venta, ya que pese a haber anunciado que tenían un acuerdo de distribución con MacOnline, en el correo que se les hizo llegar a los usuarios, no se mencionan estas tiendas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?