EMOLTV

Abren nuevo canal en Internet para el primer ministro Brown

A través del sitio, se espera mejorar la imagen del gobernante británico y aumentar su popularidad.

07 de Agosto de 2008 | 16:34 | dpa
LONDRES.- El primer ministro británico, Gordon Brown, volverá a lanzar mensajes de vídeo en Internet a través del nuevo canal online Number10TV, donde podrán verse discursos, conferencias de prensa y otras apariciones del jefe de gobierno y del Partido Laborista, según informó hoy el "Financial Times".

Está previsto que el público pueda ingresar en el canal a través de la página de la Downing Street en los próximos días. "Siempre estamos buscando vías para mejorar nuestra presencia en Internet", comentó un portavoz.

Hace meses que las encuestas sobre la imagen de Brown registran una tendencia negativa y no fueron pocos los que especularon con una posible dimisión del primer ministro.

Las encuestas más recientes afirman que, en caso de llamarse a elecciones, el partido oficialista perdería el poder político ante los conservadores.

Number10TV no es la primera iniciativa online del primer ministro. En mayo se subió un vídeo a la página YouTube en el que Brown respondía preguntas sobre su política.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?