EMOLTV

Publican en Internet nueva versión del Windows Live Messenger

Se trata de la fase "beta" o de prueba que incluye cambios en su interfaz, así como nuevas funcionalidades.

25 de Agosto de 2008 | 13:14 | El Mercurio Online
imagen

Así es la nueva apariencia de Windows Live Messenger.

EMOL

SANTIAGO.- Pese a que aún no está en su etapa final, la versión 9 de "Windows Live Messenger", el popular sistema de mensajería instantánea de Microsoft, ya está disponible para su descarga en Internet desde sitios "no oficiales".


Se trata de una fase "beta" o de prueba que se filtró y que muestra algunos cambios, como en su remozada interfaz o nuevas funciones, como la lista de contactos "favoritos".


Otra de sus nuevas aplicaciones es "photo sharing" que permite compartir con un usuario una galería de imágenes, sin la necesidad de que la otra persona descargue una a una las fotos.


También incorpora la posibilidad de conectarse desde más de un computador o lugar, emplear imágenes animadas en los contactos y personalizar el sonido de conexión de los contactos.


Asimismo, al momento de presionar sobre la canción que está escuchando alguno de los contactos de la lista, automáticamente el navegador dirige hacia el "Zune Marketplace", donde, dependiendo de la disponibilidad, se podrá comprar la canción.


Aunque la novedad puede parecer llamativa, expertos no recomiendan instalarla, debido a que todavía está en desarrollo, por lo cual podría presentar problemas de inestabilidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?