EMOLTV

Apple abrirá una nueva tienda en un mall del sector oriente

Para la inauguración se prometen ofertas especiales y regalos para los primeros clientes.

30 de Septiembre de 2008 | 17:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La empresa iSound se convertirá en Apple Premium Resellers al abrir su  primera tienda en Chile donde prometen tener lo más novedoso de los productos de la empresa de la manzana.


Esta tienda –que se inaugurará el 4 de octubre en el Mall Los Trapenses- ofrecerá la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks, pantallas y software junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod y sus accesorios.


"Estamos muy contentos de abrir iSound, queremos que pronto la gente comience a disfrutar de este nuevo concepto de tienda, nuestros clientes podrán visitar nuestra tienda para probar como se integran todos los productos del mundo Apple y comprar la gama completa de productos y accesorios", indicó Alejandro Calvo, presidente del Grupo Sound Advisors


iSound, cuenta con una amplia gama de expertos disponibles a ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. Las personas que visiten la tienda tendrán la oportunidad  de probar la línea completa de productos, desde las últimas MacBook y MacBook Pro, iMac y Mac mini, hasta las nuevas adiciones a la familia iPod.


El día de la inauguración iSound ofrecerá a los primeros clientes diversas ofertas especiales y promociones disponibles en la tienda. "Regalaremos a todos los clientes que realicen compras superiores a $49.990 un parlante de iPod". Además, aseguró Calvo, habrán "muchas sorpresas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?