EMOLTV

Apple confirma evento para el próximo martes donde lanzará nuevos Macs

La invitación que ha hecho llegar la empresa de la manzana está acompañada de la frase "el foco se mueve hacia los portátiles".

09 de Octubre de 2008 | 15:04 | El Mercurio Online
imagen

Este es el mensaje que acompaña las invitaciones hechas por Apple.

Apple

SANTIAGO.- De acuerdo con las invitaciones que han llegado a diversos blogs, como Engadget y Gizmodo, Apple ha organizado un evento especial para el próximo martes 14, el cual se realizará en el auditorio Tom Hall de San Francisco.


En él lanzará la actualización de la línea de notebooks de la empresa de la manzana, y que según trascendidos difundidos esta mañana por Inquisitr, podría incluso contar con un nuevo y económico Mac a sólo 800 dólares.


Según reveló este sitio, algunas Apple Store ya han recibido información acerca de un nuevo modelo –del cual se desconocen sus características- que sería cerca de 300 dólares más barato que Mac más económico en la actualidad: el MacBook de 1.099 dólares.


Asimismo, y siempre según rumores de algunos sitios especializados, la nueva línea de Macs estrenaría un nuevo proceso de fabricación llamado "brick", el cual consiste en hacer todo el cuerpo del computador de una sola pieza de metal, lo que le entregaría más resistencia y menos peso.


Por lo imagen que acompaña la invitación es seguro que el evento tratará sobre notebooks, además, la frase que lo acompaña dice "el foco se mueve hacia los portátiles". Sin embargo, como es habitual, la empresa no ha revelado nada, aparte del lugar y la hora: 10 de la mañana en San Francisco, una de la tarde en Chile.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?