EMOLTV

Samsung presenta su propio Netbook, el NC10

Siguiendo la tendencia de los computadores ultraportátiles, la compañía lanzó este artículo primero en Corea y ahora en Europa. Se espera en Chile para fines de año.

29 de Octubre de 2008 | 12:02 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Samsung revoluciona el mundo de los Netbook (portátiles ultraligeros), con el nuevo modelo NC10, que pesa tan sólo 1.33kg y que incluye una innovadora tecnología antibacteriana.


A pesar de ser muy liviano y pequeño, incorpora un impresionante monitor de 10.2” WSVGA, con tecnología SuperBright y pantalla LED de tamaño normal, que entrega una insuperable calidad de imagen.


El nuevo Netbook  incluye por ejemplo su teclado ergonómico que incorpora el avanzado sistema de Silver Nano. Esta tecnología permite  que a través del rocío de pequeñas partículas de plata, sea imposible la reproducción de bacterias o que estas se adhieran al teclado. 


El nuevo Samsung NC10 cuenta con una batería de 6 celdas que es capaz de durar hasta 8 horas. Incorpora además una cámara digital que; multilector de tarjetas de memoria 3 en 1, una conexión VGA, micrófono, salida de auriculares y 3 puertos USB


Funciona con MicrosoftTM Windows XP Home y estarán equipados con disco duro de capacidad comprendida entre 80 y 160 GB.


Como todos los productos Samsung este nuevo portátil cuenta con un  espectacular diseño que tiene la opción de diferentes colores, blanco, negro y azul metálico.


Este modelo fue puesto a la venta la semana pasada en Europa, y se espera que llegue a Chile a fines de año o a principios del próximo, a un precio estimado de entre 500 y 600 dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?