EMOLTV

La primera BlackBerry plegable disponible en Chile desde el lunes

El nuevo aparato de RIM, Blackberry Pearl Flip 8220, tiene una cámara de 2 megapixeles, y un teclado plegable con el que se pueden recibir mensajes sin la necesidad de abrir el teléfono.

30 de Octubre de 2008 | 16:36 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Después de la presentación en sociedad de anoche del BlackBerry Pearl Flip 8220, el primero con tapa o "clamshell", se anuncia su fecha de llegada a Chile.


Si bien las tres operadoras (Entel PCS, Claro y Movistar) lo traerán al país, Claro fue la primera en anunciar el día en que partirá su venta, que será el próximo lunes 5 de noviembre. Las otras dos siguen manteniendo el suspenso, pero lo más seguro es que también se haga pronto.


Este modelo tiene varias características nuevas como capacidad cuatribanda –con lo cual se puede estar conectado constantemente-, velocidad de datos EDGE, un novedoso diseño y un enmarcado en cromo.

A esto se suma, la pantalla de LCD de alta definición, lo que hace que se pueda ver anticipadamente y en forma sencilla el correo entrante como también los mensajes de texto y las llamadas, sin tener necesidad de abrir el teléfono.

Otra de las características del BlackBerry Pearl Flip es su teclado SureType, con el cual la escritura de mensajes y el discar números es muy rápido y fácil de hacer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?