EMOLTV

Presentan en Chile el que será el LCD más delgado del mercado local

El televisor de la marca Samsung mide sólo 4.4 centímetros de ancho, además de funciones que permiten cargar contenidos multimedia y obtener información desde Internet.

14 de Noviembre de 2008 | 15:32 | El Mercurio Online
imagen

Los LCD de la Serie 8 de Samsung tienen diferentes funciones que lo vuelven un aparato muy atractivo.

El Mercurio Online

SANTIAGO.- Samsung presentó su nueva línea de LCD Serie 8, cuya principal característica es su pantalla ultra delgada de tan sólo 4,4 cm de profundidad. Esto, reduce el espesor de los paneles en 50%.


Dentro de sus características destaca el sistema InfoLive que permite obtener información en tiempo real desde Internet con el simple uso del control remoto. De esta forma se puede conocer el reporte del clima y las fluctuaciones de la bolsa, por ejemplo, desde la comodidad del televisor.


Otra función interesante es WiseLink, que permite reproducir archivos almacenados en un dispositivo USB, tales como: fotos, videos y películas en diferentes (JPG, MP4, AVI, VRO, VOB, etc). Content Library permite almacenar contenidos en la memoria del televisor para verlos sin la necesidad de volver a cargarlos.


A través de la red DNLA, y mediante la instalación de softwares especiales en el PC, se puede se pueden disfrutar de archivos multimedia almacenados en el computador.


Esta nueva serie de televisores de Samsung es Full HD 100Hz Motion Plus, la cual minimiza los movimientos borrosos que se crean en imágenes de rápidas, mientras que con el Ultra Clear Panel se entrega una mayor calidad de definición de imagen con negros más reales y colores más nítidos, según informó la empresa en un comunicado.


Los televisores están disponibles en 46 y 52 pulgadas y están a la venta en grandes tiendas, donde tendrán un valor de referencia de $1.600.000

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?