EMOLTV

Entel PCS incorpora aplicación en Facebook para sus clientes

"Mobisol" permite a los clientes de Entel subir fotos y cambiar su estado desde su celular, aunque no tengan acceso a Internet en sus teléfonos móviles.

22 de Diciembre de 2008 | 14:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Entel PCS diseñó Mobisol, una aplicación de Facebook que permite a los usuarios subir fotografías y cambiar su estado en esta comunidad, ya sea enviando un mensaje multimedia MMS para el caso de la foto, o un mensaje de texto SMS para el cambio de estado.

La empresa informó que este servicio, desarrollado por la empresa Mobile Solutions, es único en Chile y es sólo para clientes de Entel PCS. Esta aplicación se descarga en el sitio web de Facebook ingresando a la sección “Aplicaciones” de esta comunidad y en ella se busca la opción “Mobisol”, donde el usuario debe registrar su teléfono móvil y otorgar los permisos que se solicitan para su utilización.

Según Entel, el uso de esta aplicación es sencillo una vez que se ha agregado la aplicación. Desde cualquier lugar, el usuario puede enviar sus fotografías a través de MMS ($100) al número 3223 (FACE) y para cambiar sus estados, debe mandar un SMS ($35) al mismo número, informó en un comunicado.


Facebook es la comunidad de Internet más grande del mundo, con 132 millones de usuarios, de los cuales 2.2 serían chilenos. Actualmente, es posible acceder a través de dispositivos móviles a esta red social, pero vía Internet. Esta aplicación pretende acercar a los usuarios de los celulares a través de esta aplicación, según explicó Entel PCS.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?