Genius presenta nueva tableta digital, delgada y portátil.

Las tabletas digitales permiten a los usuarios escribir texto manuscrito directamente en el computador, dibujar e incluso firmar documentos electrónicos.

MIAMI.- Genius presentó su nueva tableta G-Pen F350, delgada y portátil, que podrán aprovechar los usuarios de Windows y de Mac para escribir, dibujar, y hasta firmar sus correos electrónicos, de acuerdo a lo que informó el fabricante de periféricos.


La tableta tiene un área de trabajo de 3 por 5 pulgadas (7.62 cm x 12.7 cm) y utiliza una pluma inalámbrica que para ciertas tareas, resulta más preciso que el mouse.


La tableta pesa 200 gramos, e incluye 22 teclas para atajos que facilita la ejecución de diferentes acciones, ya sean funciones de Office o de navegación en Internet, o para el uso de Windows Vista.


La pluma tiene dos botones y un nivel de sensibilidad de la presión ejercida para escribir o dibujar que se ajusta a la resolución de 1024. Así, el usuario puede controlar las formas y el grosor de las líneas.

La tableta trae funciones integradas con Windows Vista, para lo que basta conectar el G-Pen F350 al puerto USB, como la toma personalizada de notas, la firma de correos electrónicos, el reconocimiento de texto manuscrito, y la navegación usando la pluma en lugar del mouse. Además, el dispositivo incorpora un puerto USB para poder conectar periféricos a través de ella.  Es compatible con Windows Vista/XP/2000 y Macintosh OS X 10.2.8 o superior.


También permite escribir y dibujar a mano en el chat con sus amigos de MSN, escribir correos a mano en Outlook, y hasta firmar documentos.


Tiene un precio de referencia al público de $59 dólares, y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana.

El Mercurio Online
Jueves, 5 de Febrero de 2009, 16:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion