Buscar...

Genius presenta nueva tableta digital, delgada y portátil.

Las tabletas digitales permiten a los usuarios escribir texto manuscrito directamente en el computador, dibujar e incluso firmar documentos electrónicos.

MIAMI.- Genius presentó su nueva tableta G-Pen F350, delgada y portátil, que podrán aprovechar los usuarios de Windows y de Mac para escribir, dibujar, y hasta firmar sus correos electrónicos, de acuerdo a lo que informó el fabricante de periféricos.


La tableta tiene un área de trabajo de 3 por 5 pulgadas (7.62 cm x 12.7 cm) y utiliza una pluma inalámbrica que para ciertas tareas, resulta más preciso que el mouse.


La tableta pesa 200 gramos, e incluye 22 teclas para atajos que facilita la ejecución de diferentes acciones, ya sean funciones de Office o de navegación en Internet, o para el uso de Windows Vista.


La pluma tiene dos botones y un nivel de sensibilidad de la presión ejercida para escribir o dibujar que se ajusta a la resolución de 1024. Así, el usuario puede controlar las formas y el grosor de las líneas.

La tableta trae funciones integradas con Windows Vista, para lo que basta conectar el G-Pen F350 al puerto USB, como la toma personalizada de notas, la firma de correos electrónicos, el reconocimiento de texto manuscrito, y la navegación usando la pluma en lugar del mouse. Además, el dispositivo incorpora un puerto USB para poder conectar periféricos a través de ella.  Es compatible con Windows Vista/XP/2000 y Macintosh OS X 10.2.8 o superior.


También permite escribir y dibujar a mano en el chat con sus amigos de MSN, escribir correos a mano en Outlook, y hasta firmar documentos.


Tiene un precio de referencia al público de $59 dólares, y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana.

El Mercurio Online
jueves, 5 de febrero de 2009 16:02
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología