EMOLTV

Samsung lanza un nuevo "Mini Notebook"

El N310 se distingue por su diseño minimalista, concebido por Naoto Fukasawa

25 de Marzo de 2009 | 15:56 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio Online

SANTIAGO.–  Samsung Electronics reañizó el lanzamiento del N310 este 24 de marzo en Estados Unidos, Europa y Asia, diseñado bajo los sofisticados cánones de Naoto Fukasawa, ícono del minimalismo.


Además del diseño, pretende dar una mayor movilidad al usuario, por ejemplo, con una batería de rendimiento que va desde 6 hasta 11 horas, con opción de 6 celdas, independiente de cualquier fuente de alimentación.


Con tan sólo 1.23 kg de peso el N310 es uno de los más ligeros de su clase, según explicó el fabricante coreano. Cuenta con una pantalla de 10.1” y por su tamaño puede ser transportado en un bolso pequeño, pero es capaz soportar los golpes y las inevitables dificultades de la vida en movimiento.


Este nuevo mini notebook de Samsung cuenta con un diseño sin fisuras y sin marco, pero con una resistente pantalla plana, teclado ergonómico, que incluye la última tecnología antibacterial, que hace más placentero el uso del equipo con menos tensión en las muñecas y un menor número de errores y mayor velocidad al escribir.


El N310 incluye una amplia gama de herramientas de conectividad opcionales, tales como el HSPA, WiMAX y WiBRO, para acceder rápidamente a Internet. Incluye además un micrófono interno, salida de auriculares y una cámara integrada de 1,3 megapíxeles.


Aunque Samsung no vende notebooks en Chile, este producto podría llegar al país, pero su fecha y precio aún no están definidos.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?