EMOLTV

Lectores electrónicos también se instalan en la cocina

"Demy" permite albergar hasta 2.500 recetas y ofrece útiles herramientas a los cocineros.

30 de Marzo de 2009 | 15:03 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los lectores de libros electrónicos son una de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología. Aparatos livianos y cómodos que permiten leer libros casi igual como si estuvieran en papel.


Pero para los amantes de la cocina ahora existe un lector de recetas  que promete hacer la vida más fácil dentro de la cocina.


Demy ”, fabricado por “Key Ingredient”, ofrece varias aplicaciones a los cocineros. Tiene una pantalla táctil y a color de 7 pulgadas, y puede almacenar hasta 2.500 recetas, las que se cargan a través de la conexión USB. Además tiene tres cronómetros, un conversor de medidas, y una lista de ingredientes sustitutos.


Por supuesto, dice ser resistente todo tipo de suciedad propia de la cocina, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Una función que al parecer no tiene, es la de editar la receta y agregar anotaciones, algo muy útil para los cocineros quienes van experimentando con la preparación.


Todavía no sale a la venta -se anuncia para marzo de 2009-, y no especifica qué precio tendrá. Se puede obtener a través de Amazon.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?