EMOLTV

En Iquique se inaugura primera HP Store de Chile

La tienda entrega la oportunidad de experimentar e interactuar con todos los productos HP en un solo lugar.

30 de Abril de 2009 | 12:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Iquique fue la ciudad elegida por la empresa HP para abrir su primera "HP Store" a nivel nacional. En esta tienda se podrá encontrar todos los productos de esta marca.  


La ciudad de Iquique, fue elegida para la apertura de las nuevas HP Store por su ubicación geográfica y fuerte flujo comercial. En Iquique la tienda será operada por el distribuidor autorizado Andigraf, uno de los exponentes del negocio de la computación en Zona Franca.


En la tienda, la empresa ha dicho que los clientes podrán experimentar en vivo las últimas tecnologías y contar con una asesoría especializada. 


Tiene la ventaja también de que en ella los consumidores podrán encontrar en  un solo lugar a preparados vendedores -que pueden asesorar al cliente- y un amplio portafolio de productos HP, como computadores portátiles, de escritorio, accesorios, dispositivos multifuncionales y productos de imagen e impresión.


“Estamos muy orgullosos con la apertura de la primera HP Store en  Chile ya que ayudará a empresas y consumidores a adoptar con mayor facilidad la rápida evolución que se da en el mundo de las tecnologías digitales”, comentó Lily Corvalán, Country Manager del Grupo de Sistemas y  Computadores Personales de HP Chile.


La HP Store de Iquique es parte de la nueva red de tiendas que iniciaron actividades en Latinoamérica a mediados de 2008 y que en nuestro país permite destacar y reconocer la  importante participación de las regiones en el desarrollo de la compañía, generando un gran aporte por medio de la experiencia local, ofreciendo  un servicio de calidad para  la comunidad, según explicó la misma empresa en un comunicado.


“La posibilidad de poder abrir la primera HP Store del país en Iquique y al interior de de Zona Franca implica un beneficio directo para el consumidor quienes podrán  tener una experiencia única con toda la tecnología de HP, comentó  Gino Arenas, Gerente General Andigraf.


Como parte de la inauguración de HP Store en Iquique, la empresa lanzará en exclusiva y antes que en Estados Unidos el equipo HP Pavilion DV2 1010 LA, poniendo a demás a la venta los nuevos equipos HP Mini 2140 Compaq y HP Compaq 2230s Notebook PC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?